25/03/2014.- Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP) quiere manifestar su más absoluta condena por los hechos de suma violencia contra los Cuerpos de Seguridad del Estado que se produjeron el pasado día 22 de marzo, al finalizar la manifestación que tuvo lugar en Madrid.
Queremos destacar la crueldad contra los profesionales miembros de las Unidades de la Policía, que solo estaban cumpliendo la ley y velando por los derechos de todos.
Exigimos que se aclaren las circunstancias y responsabilidades que dieron lugar a los gravísimos actos acontecidos, la situación de indefensión que se ha puesto de manifiesto en las imágenes exhibidas y las graves lesiones sufridas por estos profesionales.
El derecho de manifestación es un derecho indiscutible pero, como todo derecho, conlleva obligaciones. El primero el respeto por la integridad de todos los ciudadanos, ya sean manifestantes, periodistas, agentes del orden o curiosos, e igualmente a sus ciudades y bienes que fueron brutalmente destrozados.